La Federación de Madrid de baloncesto, principal impulsora del proyecto, será la primera en utilizar nuestro nuevo módulo de designaciones automáticas, un módulo desarrollado conjuntamente con ellos que agilizará y optimizará el proceso de designación de árbitros (un proceso que hasta la fecha era muy manual) hasta tal punto que marcará claramente un antes y un después del mismo.
En la Federación de Madrid de baloncesto semanalmente se designan casi 3.000 árbitros y oficiales de mesa en unos 2.000 partidos, por lo que el nuevo módulo será una herramienta fundamental del departamento de designaciones, ahorrando mucho tiempo de trabajo y conllevando por tanto una optimización de recursos tremendamente importante.
Tras una configuración inicial del sistema y teniendo en cuenta la disponibilidad de los árbitros y oficiales de mesa, un proceso que antes llevaba días ahora estará hecho en minutos.
En las próximas semana s estará disponible para todas nuestras federaciones, tanto del resto de España como de Sudamérica, ya que es un módulo que es totalmente parametrizable que cada federación podrá utilizar en base a sus características e idiosincrasia.
Este nuevo módulo es resultado de nuestro compromiso con la Federación de Madrid de baloncesto, a la que agradecemos su confianza todos estos años, y con la que confiamos en seguir avanzando.